Arbor Vitae


FLUIDO CAPILAR PARA PEINADO - MATERNATURA

FLUIDO CAPILAR PARA PEINADO - MATERNATURA

11,25 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Este acondicionador tiene una textura líquida en gel con una innovadora formulación. Con ingredientes activos, derivados de trigo y azúcar, cubren el cabello con una película elástica que deja tus rizos bien definidos sin apelmazar el cabello. Se trata de una combinación de ingredientes naturales como el glicerol (obtenido de la glucosa) y extractos de aloe, manzanilla, malvavisco, ortiga y miel que protegen el cabello de los daños ambientales. Al secar el cabello con el secador, también se estropea y se vuelve vulnerable. Con este fluido, tu cabello queda hidratado, fuerte y fácil de peinar. Además define y devuelve la vitalidad a tus rizos.

Modo de empleo: Para controlar el cabello rebelde, puedes aplicar el producto en primer lugar en tus manos y a continuación definir tus rizos con precisión. Si lo deseas puedes aplicarlo directamente en el cabello para obtener un efecto brillante.

Formato: 100 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol Denat*, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Mel/Honey*, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Xanthan Gum, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Benzyl alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum (Fragrance), Glyceryl Caprylate.

*procedente de cultivo ecológico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario